Lunes 29 de Abril de 2024

17/11/2023

Regionales

Circuito Seven

Se viene la primera edición del Seven Pre-Juvenil en Jockey

Este sábado por la mañana se realizará el primer torneo que albergará a las divisiones de M-13, M-14 y M-15 en Yerba Buena.

El mes de noviembre es el mes de los torneos Seven en Tucumán. Es por eso, qué, en continuidad con la actividad que ya ocurrió hace una semana en Jockey, y se realizará este sábado en Liceo, ahora se agregará una nueva jornada, pero los protagonistas serán las joyitas del rugby local.

Los jugadores jóvenes del rugby tucumano, tendrán actividad este sábado por la mañana en Yerba Buena. El Jockey Club de Tucumán será nuevamente la sede para este torneo que contará con un total de 600 chicos de 13 clubes tucumanos.

Los equipos participantes son: Tucumán Rugby, Lince, Cardenales, Jockey, San Martín, Los Tarcos, Natación y Gimnasia, Tucumán Lawn Tennis, Corsarios, Liceo y Bajo Hondo.

Ahora bien, estos clubes estarán divididos en las tres categorías, M-13, M-14 y M15, donde las dos primeras tendrán su formato de encuentro, mientras qué los menores de quince años jugarán en formato de competencia.

El formato de la categoría M- 15 será el siguiente: tres zonas de tres y cuatro equipos respectivamente, todos contra todos. Los equipos que finalicen en el primer lugar más el mejor segundo, avanzarán a la Copa de Oro, mientras que los segundos irán a la Copa de Plata junto con el mejor tercero, por último, los terceros de cada grupo sumado al cuarto de la zona A, disputarán la Copa de Bronce.

Los grupos de M-15 están confeccionados de la siguiente forma:

Zona A: Natación y Gimnasia A, Bajo Hondo, Cardenales y Lince.

Zona B:  Natación y Gimnasia B, Los Tarcos A y Jockey A.

Zona C: San Martín, Los Tarcos B y Jockey B.

El fixture es el siguiente:

Recomienda esta nota: