Domingo 28 de Abril de 2024

16/03/2024

Regionales

80º Aniversario

El duelo de Lawn Tennis y Tucumán Rugby será el gran atractivo del Torneo Tucumano

Este sábado y domingo se disputará la tercera fecha del campeonato local, donde el duelo más importante será entre Benjamines y Verdinegros, que tendrá la transmisión de TRY TV Tucuman. Formaciones y cronograma de partidos.

Este 16 y 17 de marzo se dará continuidad al Torneo Tucumano “80º Universitario” con su tercera jornada que promete ser atrapante, por el clásico que se jugará entre Lawn Tennis y Tucumán Rugby, y por el resto de duelos que prometen también ser grandes partidos.

Natación y Gimnasia recibirá a Universitario en la CasaBlanca. Ambos llegan con derrotas de la jornada anterior, pero el Blanco está mejor ubicado en la tabla, dado que acumuló dos puntos bonus.

Huirapuca jugará nuevamente de local, en este caso ante Corsarios. El pirata buscará mejorar su floja imagen que mostró hasta ahora, con dos abultadas goleadas sufridas. Por otro lado, el conjunto Gaucho llega con un envión anímico luego de su triunfo ante Natacion.

Jockey visitará a Cardenales con el objetivo de sumar tres victorias en tres compromisos y seguir destacándose en el torneo. Los Purpurados, por su lado, quieren dejar los puntos en casa, algo que hasta ahora no pudieron.

El clásico entre Lawn Tennis con Tucuman Rugby se llevará todas las miradas de la jornada. Ambos son eternos rivales, e incluso se da el condimento que llegan con dos triunfos en el campeonato, por lo que ninguno querrá perder los cuatro o cinco puntos que están en juego. El duelo será transmitido en vivo por TRY TV Tucuman, el link es el siguiente:

La jornada se completará el domingo, cuando Lince juegue en la Silvano Bores ante Los Tarcos.

Programación

Sábado 16 de marzo, Huirapuca vs Corsarios, a las 17:30 hs, en Huirapuca, con el arbitraje de Diego Torres.

Sábado 16 de marzo, Natación y Gimnasia vs Universitario, a las 17:30 hs, en Natación, con el arbitraje de Matías Ortiz de Rozas.

Sábado 16 de marzo, Lawn Tennis vs Tucumán Rugby, a las 17:30 hs, en Lawn Tennis, con el arbitraje de Alvaro del Barco.

Sábado 16 de marzo, Cardenales vs Jockey Club, a las 17:30 hs, en Cardenales, con el arbitraje de Pedro Lopez Vildoza.

Domingo 17 de marzo, Lince vs Los Tarcos, a las 17:30 hs, en Lince, con el arbitraje de Osvaldo Singh.

Formaciones

Recomienda esta nota: