Domingo 28 de Abril de 2024

16/01/2024

Regionales

Armando "Yoyo" Agüero

Los Tarcos, Tigres, Tucumán Rugby y Old Lions participarán del "Yoyo" Agüero 2024

El torneo, organizado por el club rojo, tendrá su tercera edición en este año y ya tiene definidos los equipos que buscarán quedarse con el título.

En nombre de un histórico ex jugador, dirigente y presidente, Los Tarcos decidió apostar fuertemente a un torneo propio, que se realiza, desde hace tres años, en plena pretemporada, el Armando "Yoyo" Agüero.

Luego de una primera y segunda edición, dónde se coronaron Tucumán Rugby y Los Tarcos, respectivamente, este año, el certamen tendrá dos nuevos clubes que jugarán por primera vez.

En la primera edición, junto con el Rojo y el Verdinegro, se sumaron Jockey de Salta y Tala de Córdoba. Para lo que fue la edición 2023, fue el propio Los Tordos, quién participó, junto a Jockey de Salta, además de los dos clubes tucumanos mencionados anteriormente.

En este año, dónde se disputará la tercera edición, Los Tarcos y Tucumán Rugby volverán a participar, pero tendrán que enfrentarse a Tigres de Salta y al vigente campeón del Regional, Old Lions de Santiago del Estero.

Cabe recordar que el torneo interprovincial, que también se disputa en Hockey, se realizará el viernes 23 y sábado 24 de febrero, en el club Los Tarcos.

Recomienda esta nota: